Mis inicios en la fotografía

Ya hace como 10 años que comencé a tomar fotos en eventos, específicamente en del rock. Invitado por uno de mis mejores amigos, quién arranco con la revista de rock URL Magazine. Así que la mayoría de eventos eran en uno de mis lugares favoritos para fiestear «El Imperial». En estos tiempos aún estaba cursando la universidad y fue una de las mejores épocas de mi vida.

Tuve la oportunidad de tomarle fotos a bandas como Enjambre, Los Concorde, Simpson Ahuevo y Los Alan Anaya, Le Butcherettes, entre otros.

En esos días tomaba fotos con la cámara que me compraron en casa paras las clases de foto. Una #Sony Alpha 200 y después hice el cambio a una #Canon T3. No contaba con grandes lentes más que el que venía pos default con el equipo, ni con flash, la iluminación del lugar era la que mucho ayudaba y tenía que jugar con ella.

Estás fotos de Simpson Ahuevo, ya fueron con equipo más pro #Cano 6D, y en el estudio que monté con mis socios en La Condesa, en el corredor de Amsterdam. Esta sesión fue por la fiesta de Aniversario de la Revista URL Magazine, y mi compa llevo a estos compas al estudio antes de su presentación. Súper buen rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *