Desayuno en IHope – Los Angeles, California.

En el viaje a Los Angeles no podía faltar la parada obligatoria al reconocido lugar de Pac cakes #IHope. El mejor lugar para echar el desayuno. Aquí nos atendió un buen mexa, lo que hizo que fuera agradable la visita. En México ya había hecho la prueba de los hoy cakes, y quería saber si existía diferencia de sabores de un país a otro y el resultado es «SI», si Hat diferencia de sabores en las franquicias de USA y las de México. Y creo eu como son originarias de los Estados Unidos, el sabor es mucho mejor allá. Lo note aquí en #IHope y en #McDonalds.

Las mejores papas #Hashbrown

El sabor de las papas #hashbrown y la #salchicha es una verdadera gozada.

Y para la cereza del pastel o el fuerte que son los panckaes, que cosa tan espectacular, el sabor a mantequilla, las esponjosidad. No me los pude terminar porque real es un desayuno muy grande, así que lo que sobro lo pedí para llevar y comerlo más tarde, cuando se hiciera de nuevo un espacio en mi estomago.

Este Ihope se encuentra en el 15140 La Mirada Blvd, La mirada, CA 90638. Estado Unidos.

Los reviews de este Ihope son muy buenos, hay gente que lo frecuenta desde hace más de 40 años, así que ya se imaginaran. Destaca por el buen servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *