Una probadita de Paris

Aquí les comparto algunos de los platillos que probamos en Paris. Mis favoritos: La Sopa de Cebolla, El filete de Pato y todos los vinos, chapadas y quesos.

Estoy en búsqueda de más fotos de comida, ya que fue toda una experiencia. El fondieu, todo el pan, las baguettes, la comida hindú, la comida casera y demás fueron una sabrosura.

Con esta tabla de quesos fue como nos recibieron a nuestra llegada a la ciudad de La Luz. Acompañada de unos buenos vinos y pan. ¿A poco no son un amor?

Este bocado de medio fue en Café de la Place, cerca del Cementerio de Montparnasse. Es el clásico Parisien Madame (croque Parisien avec oeuf) Parisian Madam (croque Parisian with egg on the top)  por 10 euros.

Café de la Place, 23 Rue d’Odessa, 75014 Paris, Francia

Este vino fue recomendación de los tíos, y lo encontramos en el súper. Cualquier botella que venga de aquí es muy buena. De estos trajimos para regalar a los amigos y para beberlo.

El último día en Paris, nos dimos un atasco en este buen restaurante Le Comptoir de La Gastronomie. Pedimos una botella de vino, sopa de cebolla gratinada, foie gras y filete de pato. Todo para babear.

Le Comptoir de La Gastronomie

34 Rue Montmartre, 75001 Paris, Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *