De viaje a Tijuna/San Diego/Los Angeles

by Cosmos

marzo 3, 2020

Tecnología

0 comments

En está ocasión Lucia me invito a pasar Halloween en Los Ángeles con parte de su familia que vive allá. Y sin pensarlo dije «vámonos». El plan fue volar a Tijuana (Aterrizamos 12:30 a.m.), tomar un auto rentado, pasar la noche con una de sus tías y cruzar la frontera por la mañana (8:30 a.m. para evitar el tráfico).

El auto que rentamos fue genial, nos toco un auto bien americano, un Cavallier, además de que este contaba con un motor ahorrador de gasolina y nos salió a buen precio, como $800 pesos por día. Y en USA llenamos el tanque con $25 Dlls. Eso en México apenas es la mitad de un tanque de cualquier auto compacto.

Nos despertamos temprano y tomamos camino para cruzar, la frontera nos quedaba a unos 10 minutos de casa de la tía. Pasamos por un café y nos fuimos a formar. Mi recomendación si van a cruzar por auto es cuidar que se forman en la línea adecuada. Nos equivocamos y nos formamos el la Sentry Line, que es para quienes ya cuentan con una autorización de USA para cruzar de manera más rápida. Y esto implico que nos advirtieran que que quedamos registrados por equivocarnos y que sólo tendríamos una aviso, si lo volvíamos a hacer el costo de la multa sería de $5,000 dlls. por cada pasajero. Así que CUIDADO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *