De viaje a Tijuna/San Diego/Los Angeles

by Cosmos

marzo 3, 2020

Tecnología

0 comments

En está ocasión Lucia me invito a pasar Halloween en Los Ángeles con parte de su familia que vive allá. Y sin pensarlo dije «vámonos». El plan fue volar a Tijuana (Aterrizamos 12:30 a.m.), tomar un auto rentado, pasar la noche con una de sus tías y cruzar la frontera por la mañana (8:30 a.m. para evitar el tráfico).

El auto que rentamos fue genial, nos toco un auto bien americano, un Cavallier, además de que este contaba con un motor ahorrador de gasolina y nos salió a buen precio, como $800 pesos por día. Y en USA llenamos el tanque con $25 Dlls. Eso en México apenas es la mitad de un tanque de cualquier auto compacto.

Nos despertamos temprano y tomamos camino para cruzar, la frontera nos quedaba a unos 10 minutos de casa de la tía. Pasamos por un café y nos fuimos a formar. Mi recomendación si van a cruzar por auto es cuidar que se forman en la línea adecuada. Nos equivocamos y nos formamos el la Sentry Line, que es para quienes ya cuentan con una autorización de USA para cruzar de manera más rápida. Y esto implico que nos advirtieran que que quedamos registrados por equivocarnos y que sólo tendríamos una aviso, si lo volvíamos a hacer el costo de la multa sería de $5,000 dlls. por cada pasajero. Así que CUIDADO.

Read more

Club de Motos Antiguas Chapultepec

by Cosmos

marzo 3, 2020

Viajes

0 comments

Estas fotos son de hace tiempo, las encontré en el celular y no podía dejar de publicarlas en algún medio. Espero que este blog dure para siempre y quede el hermosos recuerdo de algo que amo y me apasiona: Las Motocicletas.

Este Moto Club lo descubrí ya hace unos años, alguno de esos sábados en los que fui a correr al Sope, la famosa pista en el Bosque de Chapultepec. Desde temprano comienzan a desfilar las motocicletas de todos tipos, tamaños y colores. Encuentras veteranos del motociclismo con esas maquinas restauradas, a punto de parecer recién salidas de agencias.

El punto de encuentro es en la cafetería que se encuentra a un costado de la famosa fuente de Las Ninfas. Ahí es dónde podrás ver el show, ya que si eres parte del club, puedes participar con tu maquina para ser premiado por tener las mejores maquinas antiguas.

Este club se reúne sin falta cada primer sábado del mes. Así que pueden llegar, admirar las maquinas, desayunar y darse un paseo por el bosque.

#Fotografia #iphonexr #motorcycles #Motocicletas #Love #Motor #Mustang #Mach1 #CDMX #Chapultepec #ClubMotosAntiguas

Read more