BASES
Hay algunos requisitos para los niños que deseen participar en el Campeonato Nacional y calificar para ir al Campeonato Mundial:
Padres / tutores legales, su hijo debe competir en el país en el que reside. Por ejemplo, su hijo debe ser residente de Francia para competir en el Campeonato Nacional en Francia.
Los niños deben tener entre 8 y 13 años el día de la competencia del Campeonato Nacional. Si un niño está fuera de este rango de edad el día de la competencia, no puede competir en el Campeonato Nacional.
El padre / tutor legal de cada jugador debe completar y firmar el consentimiento y el formulario de liberación de responsabilidades antes de la participación del jugador en el Campeonato Nacional. Debe conocer las reglas de juego de Beyblade que se pueden encontrar aquí.
Padres / tutor legal, debe acompañar a su hijo en todo momento durante el Campeonato Nacional.
PREMIOS
Gana un viaje todo pagado la Final Mundial en Francia, donde se celebrará el primer Campeonato Nacional en abril de 2018.
FINAL MUNDIAL
La final mundial se llevará a cabo en el marco de la KidExpo’18.
Kidexpo es uno de los eventos familiares más importantes de Francia del año. Más de 300 expositores se reúnen durante cinco días en París en Porte de Versailles. http://www.kidexpo.com/
TORNEO MX
Los torneos BEYBLADE BURST se llevan a cabo en varias regiones del mundo. El World Tour arranca en 2018 e incluirá tres tipos de torneos: Casual, National y World Championship. En ciertos países, los jugadores pueden competir en torneos casuales locales para perfeccionar sus habilidades para el evento oficial del Campeonato Nacional. Luego, en su Campeonato Nacional local, pueden competir para tratar de ganar una invitación para representar a su país en el Campeonato Mundial BEYBLADE BURST que se celebrará en noviembre. Francia celebrará el primer Campeonato Nacional en abril de 2018.
Visite www.worldtour.beyblade.com y haga clic en su página de país para conocer las Reglas de Torneo locales.
REGISTRO
Ingresa tus datos y los de tu padre/tutor para que puedas participar en el Campeonato Nacional Bey Blade.

Recuerda que el Padre/Madre o Tutor que se registra es quién debe acompañarte el día del evento.

Enviar
Enviar